Te llevamos a ver lobos en libertad, en la sierra de la Culebra (Zamora),  con nuestro vehículo, irás a interpretar rastros y huellas del lobo donde nadie te lleva, contamos con los mejores telescopio para cada participante.

Te proponemos que vivas una experiencia alucinante, conociendo a este animal en su medio natural, sin influir nunca en su conducta.

Desde Aherca , con nuestras actividades, intentamos dar a conocer al lobo ibérico y de esta manera aportar nuestro grano de arena por la conservación del lobo, porque queremos que llegue un día en que no se mate ningún lobo, no sólo en la sierra de la Culebra, sino en toda la Península Ibérica.

No se trata solo de observar al lobo ibérico en libertad, sino de saber que su presencia es constante en nuestro entorno, y de aprender a seguir su rastro, conocer a las gentes que conviven con él, los pueblos por los que campea, disfrutar de unos amaneceres y atardeceres en un paraje único, en pleno corazón de la sierra de la Culebra.

Te ofrecemos distintas actividades: esperas para intentar observar al lobo en libertad, rutas de interpretación de rastros y huellas, visita a pastores de la zona para conocer las medidas preventivas utilizadas para defender a sus ovejas de los ataques del lobo. Todas estas actividades se pueden hacer por separado o combinadas.

Consulta el apartado ACTIVIDADES Y TARIFAS, donde encontrarás toda la información necesaria para preparar tu visita a la sierra de la Culebra.

Vivimos en el corazón de la sierra y hacemos nuestras actividades todos los días del año.

¡Nos vemos en la sierra! Tras la huella del lobo.

¿Quieres vivir una experiencia única?. Ven con nosotros a la Sierra de la Culebra y haz realidad tu sueño de ver al lobo ibérico en total libertad. Nosotros te ayudamos.

Solicita toda la información que precises a través de nuestro formulario de contacto o llamándonos al 625 751 996. Estaremos encantados de atenderte.

  • Sierra de la Culebra

  • 625 751 996

  • aherca@aherca.com

  • Lobo Ibérico

CONTACTA CON AHERCA

2 + 2 = ?

Translate »