En el precio de nuestras actividades está incluido siempre un telescopio por persona. Creemos que es fundamental ya que hay veces que solo podemos avistar lobo unos pocos segundos, y todo el grupo tiene que tener la posibilidad de ver lo mismo.

Contamos con telescopios de última generación, de las mejores marcas, como Carl Zeiss, Kowa, Leica, Nikon, etc…(Valor aproximado de cada equipo, 2.000€).

En nuestras salidas guiadas contaras siempre con la ayuda de un guía naturalista local experto en la zona, con grupos de máximo 8 personas y mínimo 2 personas, es decir, siempre que haya 2 personas se garantiza la salida.

El transporte a las zonas de observación será en vehículos todo terreno autorizados. En AHERCA contamos con todos los permisos necesarios para transitar las zonas de observación, siempre bajo la autorización de La Guardería Forestal de la Reserva.

Contáctenos a través de la web o en nuestro teléfono 646 932 437.

Vivimos en la Sierra de la Culebra y hacemos la actividad todos los días del año. Ven a ver lobos en libertad!

Cuando vayas a contratar una empresa en La Sierra de la Culebra, exige siempre el sello de Turismo activo, este sello te garantiza que estas contratando una empresa legal, permisos de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, seguros de responsabilidad civil y accidentes y además exige siempre que tengan las Hojas de reclamación y que te hagan factura, para comprobar que esa empresa está dada de alta en la seguridad Social y en Hacienda.

Translate »