Sorprende a tu pareja, a tus familiares o a tus amigos, no lo pienses más y regala una experiencia única en uno de los territorios más salvajes de la Península Ibérica, la zona de Europa y posiblemente del mundo con mayor densidad de lobo.

Se trata de algo más que un simple viaje, se trata de vivir una experiencia en un entorno privilegiado y además contribuir con nuestro granito de arena a la conservación de este emblemático animal.

Puedes regalar cualquiera de nuestras actividades, la que mejor se adapte a tus gustos y presupuesto. Deja la fechas abiertas para que la persona a la que le haces el regalo decida cuando le viene mejor disfrutarlo a lo largo de todo el año 2017, o si lo prefieres dáselo con la fecha cerrada, tu decides. Consulta todas las opciones en el apartado “ESCAPADAS/TOURS Y ACTIVIDADES” y regala algo original y diferente.

Envía un correo electrónico a aherca@aherca.com o rellena nuestro formulario de contacto y te enviaremos un Email de confirmación con el bono regalo a nombre de la persona y la actividad por ti elegida, así como el número de cuenta para realizar la trasferencia bancaria.

Cuando el receptor del regalo tenga decididas las fechas en las que quiere realizar la actividad sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros y nos pondremos de acuerdo. Llamándonos al 646932437 ó envíanos un correo electrónico confirmaremos la disponibilidad y toda la información necesaria para disfrutarla.

¿Quieres vivir una experiencia única?. Ven con nosotros a la Sierra de la Culebra y haz realidad tu sueño de ver al lobo ibérico en total libertad. Nosotros te ayudamos.

Solicita toda la información que precises a través de nuestro formulario de contacto o llamándonos al 646 932 437. Estaremos encantados de atenderte.

  • sierra de la culebra

  • 646 932 437

  • aherca@aherca.com

  • LOBO IBÉRICO

CONTACTA CON AHERCA

7 + 0 = ?

Translate »